REGISTRO TELEMÁTICO PASO 1

Inscripción, Renovación y Baja en Talleres


Recuerde que para realizar este registro es necesario disponer de un certificado digital valido. Al finalizar el mismo deberá de firmar la solicitud con el certificado digital.
Si no dispone un certificado digital podrá realizar el registro utilizando el PIN24H. Pasa saber más pulse aquí: información PIN24H

NORMATIVA EN EXTRACTO:

 - Duración: Por regla general de octubre a junio.

- Para poder acceder a la modalidad de reserva de plaza, será imprescindible haber cursado al menos, 6 meses en el mismo taller, durante el curso anterior.

- El alumno/a no podrá comenzar las clases sin haber formalizado la correspondiente inscripción y haber abonado la matrícula, que se realizará por domiciliación bancaria.

- El alumno/a deberá abonar en los plazos establecidos para cada taller, mediante domiciliacion bancaria mensual, según Ordenanza Reguladora de los Precios Públicos por prestación de servicios y actividades socio-culturales y de esparcimiento.

- La renuncia a la plaza no implica la devolución del importe de la matrícula.

- Si algún alumno/a se diera de baja durante el curso, lo tendrá que notificar por escrito, antes del último día del mes anterior a la baja. De lo contrario no se le devolverá el importe de la cuota.

- Se requiere un mínimo de 10 alumnos por taller para su comienzo, así como 6 alumnos para cada turno. Si al comienzo del curso o taller, algún turno se redujera a 6 alumnos la Concejalía Delegada de Cultura se reserva el derecho de distribuir los alumnos a otros turnos o suprimir dicho turno.

- Tendrán prioridad en las listas de espera para la admisión a los cursos y/o talleres, las personas empadronadas.

- Se les aplicará el abono descuento a los alumnos/as que lo indiquen debidamente en la inscripción. Dichos abonos se encuentran especificados en las Ordenanzas Reguladoras Vigentes.



Opciones para ser notificado

Seleccione como quieres ser notificado. Es necesario marcar una opción para continuar con el trámite.


    Notificaciones telemáticas



  • Otra dirección:



Calle:
Portal:
Escalera:
Municipio:
Estado
Número:
Piso:
Puerta:
Provincia:
Código Postal:


Recibir avisos en teléfono móvil

Si desea recibir información a través de Móvil marque la casilla e introduzca un número de teléfono móvil




Recibir avisos por correo electrónico

Si desea recibir información relacionada con la tramitación de la solicitud que está cursando, a través de correo electrónico, marque la casilla e introduzca una dirección de correo electrónico


Continuar al siguiente paso.
Pulse SALIR para abandonar la solicitud.