CITA PREVIA

Ayuntamiento de Moralzarzal
  • 1
    Seleccione el grupo
  • 2
    Seleccione día y hora
  • 3
    Resultado

PROXIMAS CITAS DISPONIBLES

Pulse en el icono para ver las horas disponibles y seleccionar una hora. Una vez seleccionada pulse en el botón reservar que encontrarás más abajo. Introduzca los datos y pulse enviar.
Información  

    RECUERDE: CADA CITA SOLICITADA CORRESPONDE A UN ÚNICO TRÁMITE, si desea realizar más de un trámite deberá reservar las citas correspondientes.
    PADRON

    • Volantes y certificados de empadronamiento, NO ES NECESARIO PEDIR CITA PREVIA, puede solicitarlo/s:
    • Por teléfono - 918427910-918577005, en horario de 9:00 a 14:00 h de lunes a viernes.
    • Por correo electrónico - sav@moralzarzal.es
    • Presencialmente, en el acceso a la Casa Consistorial, en horario de 9:00 a 14:00 h de lunes a viernes y jueves, además de 14:00 a 20:00 h.
    • Por sede electrónica, si dispone de Pin 24h del ayuntamiento de Moralzarzal o firma digital, en “Mis trámites”, únicamente para volantes, puede seleccionar volante individual o colectivo y descargárselo o imprimirlo en el momento.
    IMPORTANTE: el certificado de empadronamiento no se entregará en el momento.

    INFORMACIÓN

    • Información sobre trámites o gestiones debe llamar a los teléfonos 918427910-918577005, en horario de 9:00 a 14:00 h de lunes a viernes, o enviar un correo electrónico a sav@moralzarzal.es.

    ORVE

    • Envío de documentación mediante ORVE debe solicitar cita previa en Servicio de atención al vecino, una cita por cada envío a realizar.
    (El Registro ORVE es un servicio de administración electrónica en la nube ofrecido a los vecinos para realizar la presentación de documentación ante las administraciones públicas de forma electrónica).

    PIN 24H

    • Alta en Pin 24h debe solicitar cita previa en Servicio de atención al vecino,
    (El Pin24h permite la presentación y tramitación de documentación a través de la Sede Electrónica municipal, sin necesidad de disponer de certificado digital. Para obtener el alta en el servicio de pin 24 horas, es imprescindible solicitar éste mediante registro de entrada, siendo la solicitud personal, por lo que deberá ser tramitada por el propio interesado o interesada, ya que es imprescindible su identificación, mediante D.N.I. o documento oficial equivalente y firma de la solicitud ante el registro del servicio de atención al vecino).

RECUERDE: que la reserva de cita se confirma con un SMS o un correo electrónico, según la modalidad elegida, una vez finalizada la reserva. En caso de no recibir esta confirmación o dar error durante el proceso, deberá realizar de nuevo la reserva de cita. Contacto: - 918427910 - sac@moralzarzal.es

inicio fin próxima fecha
12:05 12:25 10/12/2024
12:25 12:45 10/12/2024
09:25 09:45 11/12/2024
09:45 10:05 11/12/2024
10:45 11:05 11/12/2024
11:25 11:45 11/12/2024
11:45 12:05 11/12/2024
12:05 12:25 11/12/2024
12:25 12:45 11/12/2024
12:45 13:05 11/12/2024
inicio fin próxima fecha
13:55 14:15 12/12/2024
14:15 14:35 12/12/2024
14:35 14:55 12/12/2024
14:55 15:15 12/12/2024
15:15 15:35 12/12/2024
inicio fin próxima fecha
13:55 14:15 12/12/2024
14:15 14:35 12/12/2024
19:35 19:55 12/12/2024
19:55 20:15 12/12/2024
13:55 14:15 19/12/2024
Disponibilidad Seleccione un día y pulse disponibilidad para ver las citas que hay libres.
Ver disponibilidad VER PRÓXIMAS CITAS LIBRES
Copyrights © 2024 Ayuntamiento de Moralzarzal

Made with by add4u