Desde este espacio queremos hacer más accesible nuestra gestión además de más sencilla y cercana para los ciudadanos, al tiempo que facilitar al máximo los trámites y su relación con el Ayuntamiento de Moralzarzal. Podrá encontrar copia de los trámites ya realizados por usted o su empresa, además de acceso a los trámites más habituales con el ayuntamiento y formularios para su tramitación por Internet. Esperamos que le sea de utilidad.
RECOMENDACIÓN MUY IMPORTANTE - FIRMA ELECTRÓNICA DE TRÁMITES:
- Para evitar problemas con el uso de JAVA, ponemos a su disposición la aplicación AUTOFIRMA.
- Este programa es compatible con cualquier navegador actual. Usted deberá tener instalado en su navegador el Certificado Electrónico.
- Para más información y para la descarga de la aplicación AUTOFIRMA, por favor, pulse en el banner inferior con título "MUY IMPORTANTE".
Aplicación de firma electrónica necesaria. Con la íntención de facilitar el proceso de firma electrónica y que sea compatible con todos los navegadores, se ha integrado la sede electrónica con el componente Autofirma.
Es muy conveniente la instalación de este componente para realizar gestiones en la Sede electrónica.
Si tiene dudas de funcionamiento o desea reportar un error o pedir ayuda, puede consultar esta sección.
Si dispone de un certificado digital válido puede utilizarlo para acceder a la Sede
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Continuando con la mejora en los procedimientos destinados a dotar de mayor acceso, a los/as ciudadanos/as/as, a la administración electrónica, se pone en marcha el servicio pin24h para presentación y tramitación de documentación a través de la sede electrónica, sin necesidad de que el/la interesado/a disponga de certificado digital.
Date de altaCon la intención de facilitar el uso de la Sede electrónica municipal, y dado los problemas continuos de compatibilidad que existen en las diferentes versiones de navegadores y versiones de la aplicación java, hemos optado por la implantación del componente Autofirma para poder realizar la firma electrónica en la Sede Electrónica municipal.
Autofirma es una aplicación de firma electrónica desarrollada por el Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas, tiene la característica de que es ejecutada desde el navegador (previa instalación en el ordenador del usuario), por ello necesario instalarla previamente, para realizar trámites en la Sede electrónica municipal.
Para poder realizar firmas electrónicas desde este sitio web es necesario tener instalado AutoFirma en su equipo. Descargue la aplicación.
Si dispone de un certificado digital válido puede utilizarlo para acceder a la Sede