REGISTRO TELEMÁTICO PASO 1

Autorización de propietario o arrendatario


Recuerde que para realizar este registro es necesario disponer de un certificado digital valido. Al finalizar el mismo deberá de firmar la solicitud con el certificado digital.
Si no dispone un certificado digital podrá realizar el registro utilizando el PIN24H. Pasa saber más pulse aquí: información PIN24H

EXTRACTO DE LA NORMATIVA:

 Documento que acredite la ocupación de la vivienda:

a) Si la vivienda es de propiedad de alguno de los que se inscriben: Escritura o recibo del IBI a nombre de uno de ellos; o contrato expedido por Compañía suministradora de agua, electricidad, o gas (si el contrato no es actual, se deberá presentar una factura reciente).

b) Si la vivienda es alquilada: Contrato de arrendamiento, fotocopia del D.N.I. del arrendador si es una figura física o del CIF, si es una empresa.

c) Si el arrendatario o el propietario no es ninguno de los que se van a empadronar, además se deberá aportar una declaración del arrendatario o propietario autorizando el empadronamiento y copia de su documento de identidad en vigor.

d) Si el titular del inmueble es una empresa o Sociedad, además autorización firmada por el Apoderado o Administrador, junto con la fotocopia de su documento de identidad.



Opciones para ser notificado

Seleccione como quieres ser notificado. Es necesario marcar una opción para continuar con el trámite.


    Notificaciones telemáticas



  • Otra dirección:



Calle:
Portal:
Escalera:
Municipio:
Estado
Número:
Piso:
Puerta:
Provincia:
Código Postal:


Recibir avisos en teléfono móvil

Si desea recibir información a través de Móvil marque la casilla e introduzca un número de teléfono móvil




Recibir avisos por correo electrónico

Si desea recibir información relacionada con la tramitación de la solicitud que está cursando, a través de correo electrónico, marque la casilla e introduzca una dirección de correo electrónico


Continuar al siguiente paso.
Pulse SALIR para abandonar la solicitud.