REGISTRO TELEMÁTICO PASO 1

Modelo de representación


Recuerde que para realizar este registro es necesario disponer de un certificado digital valido. Al finalizar el mismo deberá de firmar la solicitud con el certificado digital.
Si no dispone un certificado digital podrá realizar el registro utilizando el PIN24H. Pasa saber más pulse aquí: información PIN24H

INSTRUCCIONES PARA CUMPLIMENTAR LA SOLICITUD Y/O COMUNICACIÓN
 
Este modelo deberá utilizarlo para delegar su representación ante este Ayuntamiento a una persona física, que pueda realizar el trámite para el que está autorizando dicha representación.
 
Poderdante o Representado: Es la persona física o jurídica interesada en el expediente. Quien ha conferido en el solicitante, representante o apoderado, su representación. Deberá personarse presencialmente en la Oficina de Asistencia en materia de Registro para la realización del trámite.
 
Apoderado o Representante: Es la persona que actúa en representación de alguien (representante de una persona física o jurídica).
 
En caso de que se actúe en calidad de representante, además de rellenar todos los datos de identificación previstos, deberá adjuntar los documentos que acrediten la representación conferida. 
 
En el caso de no quedar debidamente acreditada la representación, de conformidad con el artículo 68, en relación con el artículo 5 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del PACAP, se le requiere, en este mismo acto, para que en plazo de diez días, subsane el siguiente extremo, indicándole que si no lo hiciera se le tendrá por desistida su petición.
 
Asunto o referencia: Detalle brevemente el trámite para el que se está otorgando la representación o bien, si se concede con carácter general para todos los trámites municipales.
 
Documentos: Es de obligatoria presentación la fotocopia, tanto el documento de identidad del representante como del representado. Y en el caso de ser una persona jurídica, la escritura con el poder de representación.
 
Si se aporta otra documentación, junto a este escrito, se deberá relacionar numeradamente.


Opciones para ser notificado

Seleccione como quieres ser notificado. Es necesario marcar una opción para continuar con el trámite.


    Notificaciones telemáticas



  • Otra dirección:



Calle:
Portal:
Escalera:
Municipio:
Estado
Número:
Piso:
Puerta:
Provincia:
Código Postal:


Recibir avisos en teléfono móvil

Si desea recibir información a través de Móvil marque la casilla e introduzca un número de teléfono móvil




Recibir avisos por correo electrónico

Si desea recibir información relacionada con la tramitación de la solicitud que está cursando, a través de correo electrónico, marque la casilla e introduzca una dirección de correo electrónico


Continuar al siguiente paso.
Pulse SALIR para abandonar la solicitud.