REGISTRO TELEMÁTICO PASO 1

Talleres Biblioteca Municipal


Para realizar esta solicitud no es necesario disponer de un certificado digital.

NORMATIVA EN EXTRACTO:

Los talleres que se realizan en la Biblioteca Municipal “Casa Grande” están abiertos a todos los usuarios que cuenten con carné de la biblioteca, sean niños, jóvenes o adultos. En los talleres se dará preferencia a los empadronados.

Para poder participar en los talleres será necesario rellenar la solicitud correspondiente, preferentemente en el Centro Cultural o cualquiera de los registros del Ayuntamiento (Casa Consistorial, Ciudad Deportiva  o Registro Telemático).

El inicio del periodo de inscripción será el primer día hábil de septiembre con carácter general, salvo en los talleres que se realicen en verano o Navidad, o en los que de manera expresa se indique otra cosa. En el primer caso será a partir del 1 de junio, y en el segundo dos semanas antes del inicio del taller.

Los talleres de literatura de adultos NO tendrán carácter gratuíto. Los precios públicos serán los que en su momento apruebe el ayuntamiento. Están en vigor desde el 1 de cada año.

Los talleres de literatura empezarán on octubre y terminarán en mayo, con periodicidad quincenal.

Los talleres infantiles se realizarán de octubre a mayo, con carácter semanal, en los horarios establecidos.

Si algún alumno desea darse de baja del taller en el que esté apuntado deberá rellenar una solicitud igual a la de inscripción pero solicitando su baja, la semana anterior al mes que no se cursará.

El número mínimo de alumnos de los talleres será de 15. En caso de no cubrirse el número mínimo de alumnos, la biblioteca se reserva el derecho de anular, agrupar o cambiar los horarios de los talleres.

Es imprescindible haber realizado la inscripción para poder asistir a los talleres.

Los alumnos de los talleres se comprometen a asistir al taller y a solicitar la baja en el caso de que no puedan seguir realizándolo, de forma que se pueda avisar a los usuarios interesados en lista de espera. También se comprometen a seguir las indicaciones de los profesores/monitores que desarrollen la actividad.

Periodos de vacaciones: Navidad y Semana Santa.



Recibir avisos en teléfono móvil

Si desea recibir información a través de Móvil marque la casilla e introduzca un número de teléfono móvil




Recibir avisos por correo electrónico

Si desea recibir información relacionada con la tramitación de la solicitud que está cursando, a través de correo electrónico, marque la casilla e introduzca una dirección de correo electrónico


Continuar al siguiente paso.
Pulse SALIR para abandonar la solicitud.