Perfil del contratante

Ayuntamiento de Moralzarzal

Contratación de los suministros de iluminación LED en dependencias administrativas

Información del contrato
  • Identificador
    A7495EF381C03442
  • Referencia
    Contratación de los suministros de iluminación LED en dependencias administrativas
  • Fecha fin
     ---
  • Tipo procedimiento
    Negociado sin Publicidad
  • Precio
    26.666,71 €  
    IVA excluido
  • Expediente
    4703/2017
  • Tipo
    Suministros
  • Estado
    Adjudicado
  • Descripción
    Procedimiento negociado de contratación del suministro e instalación de luminarias, tubos y lámaparas con tecnología LED en el edificio de la Casa Consistorial
COPIA AUTENTICA DEL DOCUMENTO
DOCUMENTO ORIGINAL

Certificado de Secretaria General. Acuerdo de la Junta de Gobierno del 26/06/2017 de aprobación del procedimiento (27/6/2017)

Certificado Junta Gobierno.pdf

Pliego de condiciones económico administrativas (27/6/2017)

Pliego Administrativo.pdf

Pliego de prescripciones técnicas (27/6/2017)

Exp. 1576-2016- Memoria valorada leds Ayuntamiento.pdf

Certificado de Secretaria General. Acuerdo de la Junta de Gobierno del 07/08/2017 de propuesta de adjudicación (8/8/2017)

Certificado Junta Gobierno.pdf

Certificado de Secretaria. Acuerdo de la Junta de Gobierno del 28/08/2017 de adjudicación del procedimiento (29/8/2017)

Certificado Junta Gobierno.pdf

Adjudicatario: Airis Technology Solutions SL (29/8/2017)

Copyrights © 2024 Ayuntamiento de Moralzarzal

Made with by add4u