Perfil del contratante

Ayuntamiento de Moralzarzal

Contratación Mantenimiento de Alarmas Edificios

Información del contrato
  • Identificador
    4D13DA07BD9D7645
  • Referencia
    Contratación Mantenimiento de Alarmas Edificios
  • Fecha fin
     ---
  • Tipo procedimiento
    Negociado sin Publicidad
  • Precio
     
  • Expediente
    4773/2013
  • Tipo
    Servicios
  • Estado
    Histórico
  • Descripción
    Procedimiento negociado de contratación de los servicios de instalación, gestión y mantenimiento de los sistemas de alarma anti-intrusión, bajo la modalidad de garantía total, en los edificios dependientes del Ayuntamiento de Moralzarzal.
COPIA AUTENTICA DEL DOCUMENTO
DOCUMENTO ORIGINAL

Certificado de Secretaría General. Acuerdo de la Junta de Gobierno Local del 24/09/2013 de aprobación del procedimiento (27/9/2013)

Certificado Junta Gobierno.pdf

Pliego de condiciones económico-administrativas y técnicas (27/9/2013)

Pliego condiciones.pdf

Número mínimo de empresas a invitar: tres (27/9/2013)

Certificado de Secretaría General. Acuerdo de la Junta de Gobierno del 19/11/2013 de ampliar el plazo de presentación de proposiciones (20/11/2013)

Certificado Junta Gobierno.pdf

Certificado de Secretaría General. Acuerdo de la Junta de Gobierno del 17/12/2013 declarado desierto (18/12/2013)

Certificado Junta Gobierno.pdf
Copyrights © 2024 Ayuntamiento de Moralzarzal

Made with by add4u