Perfil del contratante

Ayuntamiento de Moralzarzal

Procedimiento de contratación para el suministro de material de oficina y papelería

Información del contrato
  • Identificador
    42647C1A69EA3048
  • Referencia
    Procedimiento de contratación para el suministro de material de oficina y papelería
  • Fecha fin
     ---
  • Tipo procedimiento
    Negociado
  • Precio
    24.000,00 €  
  • Expediente
    3288/2013
  • Tipo
    Suministros
  • Estado
    Histórico
  • Descripción
    Procedimiento de contratación para el suministro de material de oficina y papelería. El precio máximo de licitación del contrato es de 24.000 euros IVA Excluido. La duración del contrato se establece en un año, prorrogable hasta un máximo de cuatro anualidades.
COPIA AUTENTICA DEL DOCUMENTO
DOCUMENTO ORIGINAL

Certificado de Secretaría General. Acuerdo de la Junta de Gobierno del 28/05/2013 de aprobación del procedimiento (29/5/2013)

Certificado Junta Gobierno.pdf

Pliego de condiciones económico administrativo (29/5/2013)

Pliego.pdf

Anuncio previo de licitación (29/5/2013)

Anuncio.pdf

Certificado de Secretaria General. Acuerdo de la Junta de Gobierno Local del 18/07/2013 de propuesta de adjudicación (19/7/2013)

Certificado Junta Gobierno.pdf

Certificado de Vicesecretaría-Intervención. Acuerdo de la Junta de Gobierno del 30/07/2013 de adjudicación (2/8/2013)

Certificado.pdf

Adjudicatario: Suministros Integrales La Rocha SL (2/8/2013)

Copyrights © 2024 Ayuntamiento de Moralzarzal

Made with by add4u